Cómo funciona?
Todos los productos de RAG se venden a consignación y se pagan una vez vendidos. RAG cobra una comisión si logramos vender el producto, en caso contrario no se cobra nada. Los productos se exhiben en nuestros showrooms y se publican en nuestra página web y cuenta de Instagram.
Autenticación
Todos los productos pasan por un cuidadoso proceso de autenticación por nuestro equipos de expertos. En caso de que algún producto no pase este filtro, se penalizará por $1,500 pesos mxn (por producto) + envío en caso de requerirlo;
$100 pesos mxn entrega local / $250 pesos mxn envío nacional (no incluye seguro ni zona extendida).
Se darán 7 días para realizar el pago y coordinar la devolución del o de los productos, pasando este tiempo serán destruidas.
Precios
RAG te hará una valuación de tus piezas, y una sugerencia de precios. Esta sugerencia puede negociarse, pero hay que tomar en cuenta que no siempre se puede llegar al precio que el seller busca. Nuestro equipo de curaduría hace una investigación y te ofrece una ganancia basada en; marca y modelo, si es edición limitada o colaboración, estado de uso y demanda en el mercado de reventa.
Este precio acordado en el Manager puede cambiar si al recibir el producto, no se considera que se mostraron los detalles completos.
RAG se reserva el derecho de devolver productos que no cumplan con los filtros de curaduría.
Tiempos de consignación
Pedimos un mínimo de 2 meses para promocionar y vender tus productos, pero puedes decidir dejarlos más tiempo. En caso de querer retirarlo antes, se cobrará una penalización de $500 pesos mxn (por producto) para cubrir gastos operativos.
Este retiro está sujeto a disponibilidad y toma hasta 24 hrs para procesarse.
Una vez concretada la baja del producto, se avisará al seller que está listo para su recolección. Se darán 7 días para coordinar la devolución del o de los productos, pasando este tiempo se tendrán que volver a dar de alta y se publicarán con un descuento del 15% adicional.
Después de 4 meses sugerimos un descuento para agilizar la venta de los productos. A los 7 meses se contactará al seller para hacer la devolución de los mismos.
*Los envíos corren por cuenta del seller.
Los pagos
Los productos vendidos de lunes a domingo se pagarán el martes siguiente, a la cuenta bancaria registrada. Esta cuenta deberá estar al mismo nombre que el perfil.
En caso de que el producto haya sido apartado, se pagará el 30% del costo, y se liquidará el martes siguiente pasando el lapso de un mes.
Ej. Un producto apartado un sábado 1 de noviembre, se pagará el martes 3 de noviembre el 30% del costo total, y se liquidará al martes próximo al 3 de diciembre.
*Es responsabilidad del seller notificar cualquier cambio en su cuenta bancaria.
*Los precios pagados por los productos vendidos a través de la mediación de RAG, son recibidos por RAG y les son transferidos a los sellers deduciendo el monto de una comisión.
Tabla de comisiones
Hasta $2,999 - 30%
Hasta $24,999 - 25%
Hasta $49,999 - 20%
Más - 18%